La Sacerdotisa en el Tarot Things To Know Before You Buy

En el tarot de la salud, la papisa sugiere la importancia de escuchar tu cuerpo y tu intuición. Puede ser un recordatorio para prestar atención a las señales que tu cuerpo te envía y no ignorar lo que tu intuición te dice sobre tu salud.

Yo soy La Papisa. Vivo dentro de ti; soy la sabiduría femenina y soy la parte divina dentro de ti, no importa si eres mujer u hombre. De la misma manera, te enseño a descubrir la magia que hay en tu interior. Saco las sombras de tu corazón para que seas libre de miedos y dudas.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Puede indicar que te sientes perdido, desmotivado o desconectado de tu verdadero camino profesional. También puede sugerir la presencia de malentendidos o comunicaciones poco claras en el lugar de trabajo.

Enfoque holístico: Indica la posibilidad de explorar enfoques holísticos o alternativos para el cuidado de la salud. Puede sugerir que métodos menos convencionales o terapias complementarias podrían ser beneficiosos.

Amor Si bien se mantiene el atractivo y el magnetismo que representa esta carta en posición vertical, tú no te sientes seguro de ello. Si estás dentro de una crisis, intenta ser mesurado y apelar a tu sabiduría inside, cualquier acto puede llevar a rupturas o situaciones difíciles de controlar luego.

El dos es el número del arcano mayor La Sacerdotisa. Su número representa la polaridad, el uno que se manifiesta en el par de opuestos. La naturaleza dual del mundo. Es un número femenino vinculado con el mundo del inconsciente y de lo simbólico, trae la fuerza del uno y la aterriza al plano terrenal.

No te fíes sólo de lo que tú quieres ver en tu pareja, observa el lado oscuro de su personalidad. Mantente alerta de los secretos y aquello que tu pareja no quiere mostrar.

Los nuevos rasgos que nos ofrece la lectura de esta carta en el tarot egipcio son la compañía y la existencia de descendentes o de personas a las que consideramos como tal aunque no lo sean realmente.

En caso de que su entorno de personas más cercanas no haya sido comprensiva en aquellas situaciones, la Sacerdotisa puede estar aconsejando cambiar ese ámbito y buscar relaciones que sean más positivas para su vida.

En muchas cartas, La Sacerdotisa está sentada entre dos pilares, uno negro y uno blanco, marcados con las letras B y J. Estos pilares simbolizan los opuestos, como la luz y la oscuridad o el conocimiento y la ignorancia, y su papel en equilibrar estas fuerzas.

El Velo: Detrás de ella se encuentra un velo muy colorido, que distrae de lo que verdaderamente se encuentra oculto, ella es la guardiana de ese mundo desconocido y es la llave para acceder a él.

La Sacerdotisa te invita a pensar qué o quién te está bloqueando para buscar un cambio positivo. Esta carta invita a buscar un nuevo entorno donde se pueda ser libre Get More Information sin las limitaciones del miedo a ser juzgado.

Estamos ante la parte divina y femenina del universo, lo que los hebreos llaman la Shekinah; la madre cósmica que engendra todas las formas y que gracias a su infinito amor y generación la vida puede ir tomando forma. Ella es quien acoge la energía y potencia del Mago para poder ir tejiendo la crimson de Maya, que es la ilusión de la realidad substance. Ella es una representación de Isis y Artemisa en una sola, pues tiene los cuernos de Isis que representan las fases lunares y posee a su vez un arco y flecha (símbolos de Artemisa), que son a la vez un “Sistro” (un instrumento musical que está conectado con los misterios de Isis y Hathor, ambas diosas femeninas egipcias muy conectadas con todo tipo de asuntos espirituales elevados y con las más grandes iniciaciones espirituales). En este caso, el arquetipo refiere a la Luna en su fase más pura y virginal. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *